Por el momento no se han encontrado rastros de algún vehículo incendiado en la región de Cuautepec de Hinojosa, informó el director de Bomberos y Protección Civil, Alejandro Avilés.
Cabe señalar que ayer jueves, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a reportar mediante sus cuentas, que una camioneta cargada con hidrocarburo se estaba quemando, incluso que el cuerpo de una persona se encontraba al interior.
Al lugar acudieron los “tragahumos” acompañados por agentes de las policías Estatal y Municipal, pero no encontraron rastros de algún hecho que tuviera que ver con los reportes.
Tras realizar un extenso recorrido, Avilés comentó que solo habían encontraba trozos de mangueras que prácticamente se vuelven basura, pues son las que conectan de las tomas clandestinas a los tambos y que los soldados inhabilitan.
El entrevistado dijo que es importante que la gente corrobore la información que se publica principalmente en el Facebook, para evitar que estos casos se vuelvan virales y se estén subiendo hechos que no tienen que ver con la realidad.
Agregó que hace una semana se vivió uno de los hechos más violentos de los últimos años toda vez que una camioneta con bidones abastecidos de combustible, quedó completamente calcinada donde murió un varón. El escenario fue un camino vecinal en la comunidad de Texcalpepec por lo que la gente ya está ciscada con este tipo de noticias.
“La situación que se vive es muy difícil por lo que no se vale que haya personas que solo tratan de desestabilizar a la propia ciudadanía”.
De igual manera existe la versión de un jovencito de 16 años que fue abatido el pasado miércoles en la colonia La Trinidad, sin embargo este hecho tampoco ha sido confirmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *