Un derrumbe registrado en la carretera Tlanchinol-Apantlazol, ocasionó que un automovilista que circulaba por esa vía, quedara atrapado al interior de su vehículo que fue alcanzado por tierra, piedras y escombro.
De acuerdo con los vecinos de ese lugar, durante este día un automovilista que transitaba en un vehículo con placas de circulación YLF 61-72, fue alcanzado por un deslizamiento de tierra.
Se dio a conocer que el conductor resultó ileso y únicamente hubo daños materiales, ya que el automóvil fue arrastrado por el deslizamiento. Sin embargo, tuvo que ser auxiliado por elementos de Seguridad Pública, así como de Protección Civil.
De igual manera, al lugar arribó personal de Obras Públicas para trabajar en la limpieza de la vía y el rescate de la unidad y aunque el tránsito fue detenido por unas horas, posteriormente se reanudó.
Los vecinos de esa zona, exigieron a las autoridades estatales y locales, atender el problema que se registra en la región, por este tipo de incidentes, sobre todo en lo que corresponde a la falla geológica de Acatempa-Tlanchinol, donde parte de la carretera ha sido destruida, por lo cual aunque existe el paso a la circulación, se ha pedido extremar precauciones.
Se indicó que sobre todo son los vehículos pesados, los que corren un mayor riesgo de qué pudieran sufrir algún incidente mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *