Dos automóviles marca Chevrolet, un Cutlass y un Chevy, quedaron prácticamente calcinados, tras el incendio en una casa habitación, ubicada en la zona centro de San Lorenzo Sayula.
Los hechos se registraron ayer jueves alrededor del mediodía, mismos que generaron la movilización tanto elementos de Bomberos y Protección Civil, como de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 11:17 horas, estas corporaciones recibieron la notificación de la emergencia vía 911.
Los traga-humos lograron sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a otras casas. Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales –se dio a conocer-, fueron cuantiosas. En tanto los preventivos acordonaron el área de la deflagración.
Del interior del domicilio fueron retirados también cuatro cilindros de gas de diferentes capacidades, mismos que quedaron bajo el resguardo de los bomberos.
Por el momento se desconocen las causas que generaron este incendio, el cual causó alarma entre los vecinos de esta localidad.
Cabe señalar que el carro-bomba adquirido recientemente por el ayuntamiento, fue habilitado por primera vez para controlar esta emergencia.