Un hombre y una mujer fueron denunciados ante las autoridades, ya que supuestamente han defraudado a por lo menos una decena de familias en diversas colonias de Cuautepec.
Uno de los casos más recientes ocurrió en Tepantitla, donde incluso hace unas semanas estuvieron a punto de ser linchados, ya que de acuerdo con algunos reportes de personas que solicitaron a Ruta omitir sus nombres, también han cometido robos en casas.
Aunque también de acuerdo con los reportes han hecho lo mismo en otras demarcaciones como, el Pedregal y la Esperanza.
Los agraviados expresaron que en primera instancia, ofrecen terrenos a precios bajos y en facilidades, con fotografías de estos e incluso a través de las redes sociales.
Piden un enganche y después ya no se les localiza. Cuando han tenido la suerte de encontrarlos, suele ponerse muy agresivos y les dice que le hagan como quieran.
Algunos entrevistados -agregaron- que el director de la Policía Municipal ya tiene conocimiento de este caso, aunque algunas personas no han emitido su querella ante el Ministerio Público.
“En un inicio se portan muy amables, pero solo es para enganchar a la gente y engañarla”. Los agraviados comentaron que se están organizando para acudir con las autoridades correspondientes, para que puedan recuperar su dinero y de igual manera evitar que sigan engañando a quienes quieren adquirir un terreno.
Los presuntos defraudadores fueron identificados con las iniciales S.R.G. y E. M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *