Sergio Franco Vázquez, director del Rastro municipal, informó que la reapertura de este espacio será el próximo 12 de agosto, ya que es necesario adherir más días, para concretar las últimas modificaciones y mejoras, que dotarán a estas instalaciones de los componentes que permitan abastecer a los consumidores, de carnes con buena calidad y en óptimas condiciones sanitarias.
Puntualizó que informaron, en tiempo y forma, a los introductores de ganado, de esta nueva extensión de cierre temporal, a fin de que tomen sus previsiones y les recomendaron acudir al rastro de Mineral de la Reforma, por estar cerca de esta demarcación.
Desde el inicio de la presente administración, se ha establecido como premisa, mejorar las condiciones del lugar y las herramientas, para optimizar su operatividad.
El plan de mejora tiene como propósito contar con instalaciones dignas y adecuadas, para garantizar calidad en los procesos y un eficiente control sanitario, en el manejo de los servicios que ahí se prestan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *