La Dirección de Panteones de Tulancingo está en trabajos de limpieza integral en el Panteón San Miguel, para recibir a los miles de visitantes que se darán cita el próximo 10 de mayo, día en que se celebra en México a las madres.
Se ha iniciado el mantenimiento del camposanto San Miguel, para alistar la conmemoración del Día de las Madres, que es la segunda época de mayor afluencia de visitantes, sólo por detrás de la celebración de Todos Santos en noviembre.
El director Sergio Amador, señaló que previendo la afluencia de esos días, se realizan trabajos de limpieza y remoción en todas las áreas para una mejor imagen ante la llegada de visitantes, que se espera, sea el viernes 10 de mayo, además del 11 y 12 de mayo.
Los trabajos, detalló, han sido la limpieza y remoción de las piletas, poda y desrame de arbustos, y limpieza exhaustiva de pasillos, para que el sitio tenga una mejor imagen y los visitantes se sientan cómodos y tengan las mejores condiciones para realizar las limpiezas de las tumbas, el llenado de agua en los floreros, etc.
La afluencia que se espera para el 10 de mayo puede oscilar entre dos mil o dos mil quinientos, sin embargo, al ser viernes el Día de las Madres, es probable que la afluencia se extienda hasta el sábado y domingo, por lo que el aforo total puede superar las cinco mil personas.
Como todos los años, la dirección de Movilidad estará apoyando al exterior en el ordenamiento de la vialidad, con un operativo que ayude a evitar congestionamientos, tanto en la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec, como en las calles contiguas al lado sur y oriente del panteón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *