Este jueves, personal del municipio de Cuautepec de Hinojosa, llevó a cabo labores de mantenimiento en el Deportivo el Rosal.
Este espacio inaugurado en el año 2004, ha sido escenario de futbol rápido uno de los deportes más populares de esta demarcación.
Para ello, las directivas de las ligas, Infantil y Municipal Libres, Varonil, Femenil y Mixco, han puesto su “granito” de arena, sumándose a estos trabajos.
En primera instancia se dio a conocer, se hará la reparación de la alfombra y también se reforzarán las porterías.
De igual manera los encargados y quienes realizan estos trabajos realizarán un recorrido para verificar qué más se necesita. Al respecto, el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta expresó que trabajando de la mano con la ciudadanía y en este caso con los deportistas, se contará con unas instalaciones dignas.
El edil agregó que el deporte también es prioridad, pues así los jóvenes, ya sean hombres o mujeres tienen la posibilidad de encausar sus energías hacia alguna disciplina, como el fútbol, básquetbol, atletismo y ciclismo entre otras actividades.
Agregó que los deportistas merecen canchas y espacios en buenas condiciones y que para ello, siempre ha tenido acercamiento con quienes son deportistas de alto rendimiento o participan en forma individual en alguna competencia.
Sin embargo, hizo hincapié en los valores y sobre todo en que el deporte, también genera la convivencia familiar.