Nicolás, quien sufre del Síndrome de Alagille y que desde hace más de cinco años está en espera de un trasplante de hígado, recibió la noticia de que ya hay fecha para la cirugía y trasplante de ese órgano.
La noticia la recibieron sus padres, María Guadalupe y Néstor, cuando a través de una llamada telefónica, el médico Valera, del Hospital Infantil Federico Gómez, de la Ciudad de México, les informó y confirmó la fecha de operación.
La mamá de Nicolás, informó que la cuenta regresiva para el día del trasplante ha comenzado, pues el 11 de julio deberán donar sangre, el 23 de julio ingresa ella y Nicolás al hospital para los trabajos preoperatorios, y el 25 de julio, será el trasplante de una parte del riñón.
La donante del órgano para Nicolás será su mamá, María Guadalupe, que tras los estudios que confirmaron la compatibilidad, se sometió a una dieta rigurosa, para mantener su órgano en el mejor estado posible para la cirugía.
“5 años 7 meses de espera, de consultas, laboratorios, medicamentos alimentación especial, de una larga espera y cuando nos comunicaron la noticia, literal, el corazón se nos detuvo, no sabíamos que hacer ni cómo reaccionar, quedamos en shock”, afirmó Néstor Márquez.
El papá de Nicolás informó que ya tuvieron una reunión con los cirujanos qué intervendrán en el trasplante, se aclararon dudas y se confirmó la fecha, y se están afinado todos los detalles para el proceso.
María Guadalupe y Néstor, están convencidos que los tiempos de Dios son perfectos, y hoy más que nunca, nada es imposible y la fe es inquebrantable; y agradeció a todas las personas que se dieron tiempo para escucharles, para apoyarles en todo.
“Jamás podré pagarles todo lo que hicieron al compartir una publicación de mi hijo Nicolás, hoy estamos más que listos, y sé que será un éxito. Nunca, nunca pierdan la fe, porque nuestras acciones dan resultados y siempre habrá una respuesta, una luz ante la adversidad- Muchas gracias por incluirnos en sus oraciones”, agradecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *