Tras cumplir 30 años de servicio, seis empleados de la administración municipal, adheridos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de Tulancingo de Bravo, fueron homenajeados al llegar a su etapa de jubilación.
En ceremonia encabezada por el presidente Jorge Márquez Alvarado; la presidenta del DIF Tulancingo Yolanda Magaldi Rivera, integrantes del ayuntamiento, funcionarios y familiares, se realizó la entrega de reconocimientos a quienes con empeño, dedicación y compromiso, dieron lo mejor de sí, en pro del servicio público.
Márquez Alvarado, en su mensaje, destacó la entrega que siempre ha mostrado el personal sindicalizado, para contribuir al desarrollo de la ciudad.
“Todos ustedes forman parte de distintas generaciones, que han entregado sus mejores años, talento y voluntad para la construcción de la ciudad que hoy tenemos, incluso más allá de las obligaciones; por ello, deben estar seguros y satisfechos en el deber cumplido”.
Señaló que este gobierno, se ha preocupado por mejorar las condiciones laborales y puso como ejemplo, el otorgamiento de seguros de vida y de atención médica.
También, felicitó a Sabina Pérez Lemus, Carlos Eduardo Téllez Aguirre, Fernando Raúl Gómez Islas, Ángela Martínez Duarte, Cornelio San Agustín García y Rosa María Galindo Vieyra, por su trabajo en la administración
“Como segunda familia que somos, festejamos con ustedes la culminación de un largo ciclo laboral y el inicio de otros proyectos, que les permitirán disfrutar de esta nueva etapa en su vida”, externó Jeny Ivey Beltrán, secretaria general de dicho sindicato.
Para el presente año, están programadas 20 jubilaciones y comenzaron en marzo, con un bloque de seis servidores públicos que culminan su etapa laboral, como lo marcan las condiciones generales de trabajo del organismo sindical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *