A partir de hoy miércoles, los 13 mil 850 adultos mayores registrados en el municipio Tulancingo, podrán cobrar su pensión bimestral en el Banco del Bienestar, que este año pasó de 4 mil 800 a 6 mil pesos.
Margarita Evelyn Leonel Cruz, coordinadora de los Programas del Bienestar, en el distrito de Tulancingo, informó lo anterior e indicó que este miércoles, el pago comienza para los beneficiarios cuyo primer apellido inicie con la letra A; el jueves, letra B; mientras que los días viernes y lunes, 5 y 8 de enero, respectivamente, corresponde a la letra C.
El día martes 9 de enero, es el turno para los apellidos que comiencen con las letras D, E y F; para el miércoles 10 y jueves 11, le toca a la letra G.
El viernes 12 del presente mes, deberán acudir los beneficiarios con apellidos que comiencen con H, I, J, K, y el lunes 15, para la L.
El martes 16 y miércoles 17, están destinados para la M; el jueves 18 será para las letras N, Ñ y O; mientras que el viernes 19, para P y Q.
El lunes 22 de enero y el martes 23, corresponde a las personas cuyo primer apellido inicia con la R; el miércoles 24, para la S; el jueves 25, las letras T y U. Finalmente, el viernes 26, concluye la primera entrega de este año, con las letras V, W, X, Y y Z.
Leonel Cruz, puntualizó que solo pueden cobrar las personas que cuentan con tarjeta, en el cajero de la citada sucursal.
Agregó que en diciembre se incorporaron 900 personas que tienen 64 años o los cumplen hasta antes de agosto de 2024. Por las elecciones no habrá registros este año.