En la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, el próximo 22 de diciembre, se hará entrega de tarjetas del Bienestar a las personas con discapacidad que realizaron sus trámites a partir del mes de julio, en adelante.
Evelyn Leonel Cruz, delegada regional de Programas para el Bienestar, informó que personal de la oficina a su cargo, se comunicará con los beneficiarios o con los familiares de estos, para notificarles y confirmar el lugar, a manera de recordatorio, principalmente para que lleven el recibo con el folio que se les otorgó cuando hicieron la entrega de sus documentos.
Además, los beneficiarios tienen que presentarse acompañados de algún familiar o persona mayor de 18 años de edad.
Tan solo en el municipio Tulancingo, alrededor de 370 personas discapacitadas que se incorporaron a este programa, recibirán su apoyo económico.
Si durante el trámite la persona cambió de domicilio o extravió su folio, debe acudir a las oficinas del Bienestar, ubicadas en la calle Prolongación Juárez, número 512, entre la arteria Enrique Ponce y Avenida Manuel de la Colonia, en la colonia Aurora.
Los discapacitados que contarán con este beneficio, son las que presentan, paraplejia, cuadriplejia, ceguera total o sordera, al igual que los sordomudos o aquellas personas que tienen amputadas alguna de sus extremidades, ya sean inferiores o superiores.