Automovilistas y operadores del transporte público, advirtieron que los encargados de la construcción del paso a desnivel “Crucero Acatlán”, cierran uno de los carriles sin previo aviso, lo cual genera molestias y un caos vial, en este sector.
En el transcurso de esta semana que está por concluir, se han implementado cierres en el tramo que va del cuartel de Bomberos al bulevar Matamoros, por lo que también se han presentado algunos percances.
Apolinar Ávila González, dirigente de la Confederación de Transportistas Metropolitanos de Hidalgo (CTMH), región Tulancingo, dijo que si los encargados de estos trabajos van a cerrar algunos tramos de la obra, por lo menos que avisen a la ciudadanía y en específico, a los automovilistas tanto particulares como del servicio público.
“De un momento a otro, colocan los trafitambos a la altura de Bomberos, por lo que tenemos que pasar por la calle Mariano Escobedo y se hace una doble fila, incluso ocupan parte de una banqueta”.
El problema –agregó el entrevistado-, son los tractocamiones, al dar la vuelta en la citada arteria, ya que ocupan espacio y se han suscitado percances, que ocasionan más congestionamiento.
“Los transportistas trabajamos por tiempos y si nos avisan de los cierres, nos ajustamos, pero nos cambian la jugada de un momento a otro”, reclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *