Vecinos de céntrico sector de la ciudad, expresaron su inconformidad porque camiones que llegan a descargar mercancía frente a una tienda ubicada en la esquina que forman las calles Juárez y Rayón, realizan maniobras sin precaución y derriban ramas.
Los entrevistados, comentaron que en el transcurso de esta semana han ocurrido situaciones de esta índole.
Dieron a conocer que, por lo general, llegan unidades pesadas cada tercer día, después de las 10 de la noche.
Sin embargo, debido a la dimensión de las unidades han ocurrido otros percances, como el reciente choque de un camión de carga contra una camioneta estacionada, aunado al derribe de una caseta telefónica.
“No estamos en contra de que se realicen estos trabajos, solo pedimos que hagan con precaución y además que asignen agentes de Movilidad y Transporte, ya que los operadores y encargados de la tienda, cuando se les hace alguna observación se comportan groseros”.
Además, dijeron, el ruido del motor es molesto, considerando que a unos cuántos metros se encuentra una funeraria y los problemas de estacionamiento, se tornan más complicados.
Finalmente, solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto para evitar que ocurran más percances o que las unidades ingresen más tarde, cuando el área está más despejada