La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) aclaró que ante los rumores sobre un cobro de entre 200 pesos por el estacionamiento para el concierto de Luis Miguel (que ya fue aplazado), el costo sería de 100 pesos, cantidad habitual en otros eventos.
Luego de que en redes sociales se generara controversia por el presunto cobro de 200 pesos, para quienes deseen estacionarse en el recinto, la Canaco señaló que el precio se mantendrá igual que en otros eventos realizados en el mismo lugar.
La inconformidad no sólo se debe al costo del estacionamiento, sino también a que los ciudadanos han señalado que los recursos destinados para la construcción y mantenimiento del estadio, son de origen público por lo que rechazan que su manejo esté a cargo de particulares.
Aunque ya se informó sobre el precio, los usuarios continúan mostrando su descontento e insisten en que el estacionamiento debería ser gratuito. El evento está programado para el domingo 27 de octubre, donde se espera una gran afluencia de público.
Ante esto, la Canaco hizo un llamado a los asistentes y recomendó tomar precauciones, así como llegar con anticipación para evitar contratiempos en los accesos.
El estacionamiento de este inmueble cuenta con 1,600 cajones, y desde hace varios años es administrado por la Canaco Pachuca, al igual que los permisos para los comerciantes que se instalan en la periferia del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *