La rehabilitación de la carretera estatal en el tramo de la Esperanza a la entrada de Cuautepec de Hinojosa, que abarca algunas colonias como Tepantitla, el Molino y el Espejo, entre otras, es una de las prioridades.
Así lo expresó Enrique Cruz Castelán, regidor del Ayuntamiento del Partido del Trabajo en Cuautepec de Hinojosa.
En entrevista, el munícipe dijo que es un tema prioritario y estará al pendiente de los avances, ya que afecta considerablemente al comercio establecido, no solo donde se realizan los trabajos, sino también a quienes viajan de Tulancingo a Cuautepec y viceversa.
Agregó que este y otros puntos, habrán de abordarse al interior del cabildo, pero sobre todo hay que estar de cerca con los encargados de esta obra y con los representantes de la constructora.
Por su parte, vecinos de las citadas colonias dijeron que, en días pasados, sostuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible del Gobierno del Estado de Hidalgo en la que estuvieron autoridades del Concejo Municipal Interino.
El tema central, fue el de la celeridad en estos trabajos que dieron inicio a finales del mes de julio.
Cabe señalar que la conclusión está programada para el mes de febrero y representa una inversión de 26.5 millones de pesos, del orden estatal.