Con la presentación del Poder del Norte y un lleno de espectadores, se dio el “cerrojazo” este domingo a la feria anual de Cuautepec de Hinojosa en honor a San Antonio de Padua.
Previo a este concierto, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a expositores y artesanos, que participaron en los stands y cuyos visitantes pudieron apreciar y adquirir diversas prendas elaboradas por fabricantes locales.
De acuerdo con las autoridades esta celebración reunió en el lapso de su celebración del 8 al 16 de junio, más de 30 mil asistentes, aunque los números oficiales así como las ganancias serán oficializadas próximamente, por la empresa Saga a quien le otorgada la concesión.
Aunque, el municipio apoyó con la recolección de basura, electrificación, así como la habilitación de personal de Protección Civil y de la vigilancia.
De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública Municipal, hubo saldo blanco en cada uno de los eventos, ya que se contó también con el apoyo de la Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional.
Sin embargo –se mencionó-, que el sector de los comerciantes en pequeño se vio favorecido, toda vez que esta edición tuvo como sede, la calle Morelos, a unos cuantos pasos del centro, tomando en cuenta que durante muchos años, tuvo verificativo en la Unidad Deportiva de la localidad de Tezoquipa.
Así también previo a la clausura durante el día, se contó con la participación de danzantes carnavaleros de Metepec y Ferrería de Apulco, quienes lucieron sus llamativos atuendos.