La dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, en la semana del 24 de diciembre al 1 de enero, registró un total de 11 accidentes vehiculares y el aseguramiento de cuatro unidades, ya que su conductor presentaba cierto grado de embriaguez.

De acuerdo con información proporcionada por la mencionada corporación, durante dicho periodo atendieron 11 percances viales; de los cuales, cinco fueron entre automóviles y seis entre vehículos y motocicletas.

Además, como resultado de los operativos alcoholímetros que aplicó todos los días, en diferentes lugares, aseguraron dos vehículos debido a que sus conductores se encontraban en estado de ebriedad.

Fuera de estos operativos, los elementos de Movilidad y Transporte sorprendieron a dos automovilistas más que presentaban cierto grado de embriaguez, por lo que fueron asegurados los dos vehículos.

Agregaron que el 31 de diciembre, se coordinó la vialidad en la carretera federal Pachuca – Tuxpan, a la altura de la Central de Abasto PIFSAL, donde el chófer de un tractocamión, color rojo, perdió el control de la unidad y chocó contra dos motocicletas, con saldo de dos masculinos lesionados, mismos que fueron trasladados al Hospital General Tulancingo.

Finalmente, se exhortó a los automovilistas a que se abstengan conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, para evitar ser sancionados y disminuyan el riesgo de accidentes.

A los conductores de motocicletas, recomendaron respetar los límites de velocidad, usar casco protector, portar licencia de conducir y no transportar más de dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *