En Tulancingo, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el miércoles y la madrugada de ayer (jueves), las temperaturas mínimas oscilaron entre los cuatro y cinco grados centígrados.
Estas condiciones, según el reporte meteorológico, obedecieron al paso del frente frío número 11 y la masa de aire polar.
De esta manera, se prevé que haya un gradual incremento en las temperaturas máximas durante este fin de semana, de hasta 20 grados centígrados.
Aunque los descensos durante la madrugada de hoy (viernes), contemplaron una mínima de siete grados, con una sensación térmica aún menor.
Para los días sábado y domingo, se espera que el termómetro marque entre los 22 y 11 grados centígrados, como temperaturas máximas y mínimas de siete grados.
Se pronostica que el cielo esté cubierto de nubes, con entre 35 y 95 por ciento de lluvias y ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora.
Uno de los municipios aledaños a Tulancingo, Singuilucan, contempla para este fin de semana, en promedio, descensos de cuatro grados centígrados; Cuautepec de Hinojosa, siete, al igual que en Santiago Tulantepec; mientras que en Acaxochitlán y Acatlán, cinco y seis grados, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *