La delegada regional de Programa del Bienestar, Evelin Leonel Cruz, informó que la fecha límite para el registro de adultos mayores que cumplirán 65 años de edad, vence el 23 de diciembre de 2023 y no habrá incorporaciones para el año próximo.
Puntualizó que si alguna persona por diferentes causas acude en los meses de enero, febrero, marzo o posteriores, se llenarán sus datos, pero no los subirán a la plataforma hasta que pasen las votaciones.
De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), las campañas serán del 1 de marzo al 29 de mayo y la llamada “veda electoral”, abarca del 30 de mayo al 1 de junio del próximo año.
Leonel Cruz, comentó que hay poca afluencia, por lo que es importante difundir lo anterior entre las personas de la tercera edad y los familiares de estos, “porque tal parece que se están confiando de que son en los meses pares las incorporaciones”.
Con los jóvenes que pasan de la secundaria a la preparatoria, la delegada refirió que una vez inscritos en una institución pública de nivel medio superior, automáticamente el sistema de becas los considera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *