Del 31 de octubre al 2 de noviembre, regresarán las “Noches de Terror” al Zoológico de Tulancingo tras cuatro años de no realizarse, con la expectativa de alcanzar más de 500 personas durante los tres días.
Esta actividad 2020 debido a la contingencia sanitaria por Covid -19; sin embargo, ya habían logrado permear en el gusto de la población, por lo que este año regresarán.
Maricruz García Beltethón, directora del Zoológico “Nicolás Bravo”, detalló que las “Noches de Terror”, son recorridos nocturnos al interior de este espacio recreativo, donde los ruidos nocturnos propios de los coyotes, leones y tigres, entre otros, se fundirán con la participación de narradores que harán lo propio, con temas alusivos a la temporada de muertos o noche de brujas.
La funcionaria, aseguró que será un espectáculo divertido, con un toque de miedo y se podrá disfrutar el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, de las ocho a las 11 de la noche, con la novedad de que los recorridos iniciarán cada media hora y tendrán una duración de 45 minutos, aproximadamente.
“Nos comentaron que antes la gente tenía que esperar hasta que terminara un recorrido para poder entrar, por lo que ahora los recorridos iniciarán cada media hora, justo cuando el primer recorrido vaya en la cuarta parte, podrá entrar otro grupo para dar mayor fluidez y no tengan mucho tiempo de espera”.
García Beltethón, dijo que cada recorrido, para que la gente pueda escuchar bien las narraciones, incluirá a 30 personas como máximo, por lo que podrían tener la capacidad hasta para 540 personas, en los tres días.
Los boletos cuestan 80 pesos por persona y ya los pueden adquirir en las instalaciones del Zoológico, en la pastelería Exkapa y el Hotel Mediterráneo.