Por Erika O.

El alcalde de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, rendirá su tercer informe de gobierno ante el Ayuntamiento Municipal, el próximo lunes, a partir de las nueve horas.
Será en la sala de cabildo y el edil destacó que en ésta rendición de cuentas los ejes primordiales son el plan de desarrollo municipal y obra pública, la cual aumentó en todas las localidades.
Como ejemplo de los logros, citó la adquisición de un camión para la corporación de Bomberos, una máquina excavadora hidráulica (320 Caterpillar), con la que se realizan trabajos de limpieza en drenes, relleno sanitario, rehabilitación de caminos en beneficio de vecinos de esta demarcación, además de patrullas y motos destinadas a Seguridad Pública Municipal.
Enfatizó que en la administración los recursos ejercidos fueron en apego a la política sectorial, objetivos y líneas de acción considerados en el Plan Municipal de Desarrollo y con base en las necesidades prioritarias de la población, al contribuir a una mejor calidad de vida de los cuautepequenses.
Rivera Peralta consideró que el rendirle cuentas a la ciudadanía respecto a los recursos públicos aplicados durante este tercer año de gestión, es de suma importancia y responsabilidad, destacando ejecución de obra pública, atención ciudadana, salud, entrega de apoyos sociales, gobierno, mejoramiento de caminos rurales, educación, deporte y un gobierno transparente, entre otros.
Desde el inicio de su administración, añadió, el objetivo es trabajar de forma integral para que los habitantes cuenten con servicios públicos eficientes, mejores espacios de recreación y priorizando obras para los que más lo necesitan.
“No hemos estado exentos de contratiempos y grandes retos que han servido para poner a prueba nuestra capacidad de solución, gracias a la participación de la sociedad y de los servidores públicos nos hemos enmendado para hacer de Cuautepec de Hinojosa una mejor ciudad, con mejores oportunidades”.
Para finalizar se citó que el tercer informe se fundamenta en seis políticas sectoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *