Con 36 mil 770 pagos efectuados por contribuyentes, en el lapso del 2 de enero al 15 de febrero, la Secretaría de Administración y Finanzas, está cercana a alcanzar los 30 millones de pesos, de recaudación por concepto de impuesto predial.
La dependencia, recordó que hasta el próximo martes 28 de febrero, será aplicado el 20 por ciento de descuento, como incentivo a los contribuyentes cumplidos, de acuerdo con lo que establece la Ley de Ingresos.
Igualmente, para adultos mayores y personas con discapacidad, se aplica el 50 por ciento de descuento.
El rol de incentivos correspondientes al primer trimestre del año, finalizará en marzo, con la aplicación del 10 por ciento de descuento.
Actualmente, operan cajas de cobro en el primer piso de la presidencia municipal, el Centro Cultural “Ricardo Garibay” y en el polígono Guadalupe, de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.
Asimismo, sigue el recorrido de la caja móvil, misma que los días 16 y 17 de febrero, estará en la colonia Los Sabinos.
El 20 y 21 de febrero, la unidad móvil hará escala en la colonia Francisco I. Madero, mientras que el 22 y 23 de este mismo mes, en Ahuehuetitla.
La Secretaría de la Tesorería, consideró que con base en la recaudación de enero y la primera quincena de este año, se supera lo alcanzado en el mismo periodo de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *