La dirección de Obras Públicas ha atendido durante la primera quincena de abril, más de mil metros de bacheo, en diferentes arterias de Tulancingo, ya sean de jerarquía municipal, estatal o federal.

De acuerdo con información solicitada a la dirección de Obras Públicas de Tulancingo, del 3 al 17 de abril, han realizado trabajos de bacheo, en más de 20 calles tanto del primer cuadro como de la parte alta de la ciudad y tramos federales,  además de bulevares que son de jerarquía estatal.

En ese lapso, han superado los mil metros cuadrados de superficie intervenida, que abarca las calles Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Rayón, 20 de Noviembre, Mártires de Río Blanco, Narciso Mendoza y Miguel Negrete.

Además, han atendido los fraccionamientos Santa Alicia, Rinconada La Morena, La Argentina y Campo Alegre, aunado a lo ejecutado en el libramiento La Joya, bulevar  Bicentenario, bulevar  Huapalcalli, bulevar Quetzalcóatl y la carretera que conduce a Santa Ana Hueytlalpan.

En tramos federales, se aplicó el bacheo en la vía México – Tuxpan, desde el puente donde se encuentra el monumento a Miguel Hidalgo hasta el lugar conocido como La Quebradora, metros después del Fraccionamiento San Francisco.

Se explicó que el bacheo, se realiza dependiendo de las condiciones meteorológicas,  pues lo ideal es que no haya humedad para que la adhesión de la mezcla sea mejor.

La dependencia, indicó que la ciudadanía puede solicitar las brigadas de bacheo a través de reportes al número telefónico: 775 7558450.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *