Pachuca.- Pobladores de San Felipe Orizatlán se mantienen en alerta, luego de qué se difundiera la desaparición de dos menores de edad, quienes presuntamente se encontraba con su madre y quien también se encuentra como no localizada.
De acuerdo con Álvaro Bautista, padre de las infantes que son dos gemelas de nueve años de edad, identificadas como Amayrani y Adamaris, son ya tres días desde que se desconoce el paradero de sus hijas, así como de que fuera su pareja sentimental.
Dijo que hay preocupación ya que si bien no vivían juntos, no tenía ningún tipo de problema y la familia de la mujer tampoco ha podido localizarla, ya que no contesta ni llamadas ni mensajes de texto.
Precisó que se ha iniciado una búsqueda tanto en las comunidades de ese municipio, así como a través de redes sociales, sin embargo al momento no han podido tener ninguna pista del paradero ni de las niñas y de la madre.
Álvaro Bautista indicó que no se ha iniciado una denuncia por estos hechos, ya que están al espera de que pudieran contactarse o tener un indicio de donde se encuentran, pero de no ser así, acudirán a la Procuraduría de Justicia del Estado, a fin de que se emitan las fichas respectivas.
Dijo desconocer si pudieran estar en riesgo y pidió a quienes tengan alguna pista de las niñas, que se comuniquen, ya sea a las autoridades o con alguno de sus familiares