Riesgo representa un poste de concreto que recientemente, de acuerdo con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, fue impactado por una camioneta.
El percance ocurrió en la esquina que forman las calles Rodríguez y Coss y Soto Mayor, de la citada demarcación.
Comerciantes del tianguis dijeron que con los aires y las lluvias, que se han registrado constantemente, el poste pudiera colapsar.
Otro caso similar fue reportado en el entronque del bulevar Bicentenario y la arteria 5 de Febrero, donde hay mástil de luz inclinado, lo cual también representa peligro de caer y generar un accidente.
Sobre el cruce de las calles Michoacán y Pino Suárez, de la colonia Vicente Guerrero, un poste de concreto fue impactado por un automóvil.
Similar situación reportaron vecinos de la colonia San Nicolás El Chico, a la altura de la presidencia, ya que el mástil de concreto –adujeron- cada vez tiene mayor inclinación.
La Secretaría de Servicios Municipales, informó que estos postes pertenecen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, mencionaron que es prioritario hacer el reporte correspondiente ante el riesgo que implican.