Cientos de personas despiden este jueves al merenguero Rubby Pérez, quien murió la madrugada del pasado martes, cuando se derrumbó el techo de la discoteca Jet Set, donde actuaba.

Al artista, conocido como “la voz más alta del merengue”, le rinden homenaje en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, acto organizado por el Ministerio de Cultura.

“En medio del dolor que embarga a la nación, nos unimos en solidaridad, esperanza y respeto para rendir homenaje a su memoria”, manifestó la cartera estatal en su convocatoria.

El teatro está abarrotado de personas que acudieron a darle el último adiós al artista. En las inmediaciones del recinto se han hecho largas filas de ciudadanos que esperan llegar hasta el lugar donde es velado el cantante y, en medio de la tristeza, muchos de los asistentes entonan sus canciones más emblemáticas.

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, asistió al teatro al homenaje póstumo a Pérez, informó la dirección de prensa de su oficina.

ActRT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *