Dos unidades, una camioneta y un vehículo compacto, se vieron involucrados en un accidente, en cuál resultó lesionado un joven, de 15 años de edad.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer (jueves), sobre calle Cantera, de la colonia Paraíso Norte.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, para atender a la víctima, quien por la magnitud de sus golpes tuvo que ser trasladado a una clínica particular.
Aunque no hubo más detalles por parte de las autoridades, vecinos de la zona refieren que el choque fue lateral y que solo vieron como el varón salió proyectado de la batea de la camioneta.
El percance acaparó la atención de varios curiosos, mientras que agentes de la dirección de Seguridad Pública, realizaron los peritajes correspondientes.
Por otra parte, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de San Francisco Plaza, se produjo otro accidente, entre una camioneta y un motociclista.
El conductor del frágil vehículo, quien no llevaba casco de seguridad, resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la referida institución al Hospital General de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *