Un hombre que conducía una camioneta resultó ileso, luego de sufrir un accidente registrado después del mediodía de ayer (lunes), en el kilómetro 76 + 900, de la carretera México – Tuxpan.
El conductor de nombre con iniciales A.L.O., de acuerdo con información policial, conducía con dirección a Tuxpan su camioneta Chevrolet, cabina y media, color naranja con blanco, habilitada con camper, aparentemente a exceso de velocidad.
El masculino perdió el control de su unidad, lo cual provocó que se saliera del camino y se dirigiera hacia la barra metálica de contención, contra la que impactó su parte frontal y quedó en la cuneta pluvial, que divide ambos cuerpos del tramo carretero Pirámides – Tulancingo.
A pesar del golpe frontal y de lo aparatoso del impacto, el conductor fue revisado por los elementos de la Cruz Roja, delegación Tulancingo, quienes lo declararon ileso.
Además del daño a vehículo, se reportó el daño a la barra metálica de contención, la cual quedó como un espiral, en un tramo de aproximadamente 10 metros.
Personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, estación Tulancingo, tomó conocimiento de los hechos y procedieron al acordonamiento de la zona, con señalamientos visibles para evitar que se presentara otro accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *