Un grupo de vecinos de la colonia San Ángel, retuvo a un hombre que encontraron al interior de una vivienda, donde presuntamente sustraía objetos de valor, por lo que propinaron algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aproximadamente a las 10:15 horas, se recibió el reporte de que en la colonia ya mencionada, ubicada entre Los Romeros y Huajomulco, una persona había sido retenida por los vecinos y amenazaban con golpearlo.
Al arribar los policías municipales, encontraron a un sujeto tirado en el piso, con aparentes lesiones en el rostro y alrededor de él, al menos 30 personas aseguraron que lo habían sorprendido al interior de una casa habitación, con la intención de robar.
Los vecinos argumentaron que tras descubrir al sujeto dentro del domicilio, este intentó huir pero lo persiguieron hasta alcanzarlo.
Los policías municipales solicitaron los servicios de emergencias médicas, arribando minutos después los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al sujeto y tras una valoración, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Posterior al traslado, elementos de la policía mantuvieron presencia con recorridos por la zona, además de dialogar con los vecinos para la creación de estrategias de prevención del delito y trabajos coordinados entre ciudadanos y cuerpos policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *