Entre la vida y la muerte, se debate un varón tras ser atacado con arma blanca por su propio hijo. Los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada de ayer (jueves), en la calle Francisco Montes de Oca, de la colonia Vicente Guerrero de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima habría llegado a su casa bajo los influjos del alcohol y comenzó una discusión, a la que sobrevino la lesión que provocó que el lesionado presentase la exposición de intestinos.
La víctima fue auxiliada por uno de sus hermanos, quien lo trasladó a un nosocomio, en tanto el presunto responsable huyó del lugar.
GOLPES EN EL CENTRO DE TULANCINGO
Gran movilización policial generó una bronca, en la que participaron por lo menos 10 personas, misma que se presentó dentro de un restaurante ubicado en la esquina de Luis Ponce y Bravo, en el Centro de Tulancingo.
Vecinos de la Calzada 5 de Mayo y calles aledañas, informaron que vieron pasar varias patrullas, con sirena abierta.
Por el momento no se reportan personas lesionadas o detenidas; sin embargo, hubo momentos de tensión, ante el temor de que estos hechos se extendieran o se involucrara a terceras personas.
Al cierre de ayer (jueves), las autoridades policiales no habían dado alguna versión oficial sobre estos hechos que irrumpieron la tranquilidad de la cuadra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *