Como lo indica la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo; síndicas, regidoras y regidores del Ayuntamiento de Tulancingo, rindieron su informe anual de actividades.
Con el acompañamiento del gabinete municipal, los integrantes del órgano edilicio dieron cuenta de los reglamentos y decretos efectuados, en voz de la regidora, Melina Ibarra Marín.
“Hemos ajustado el marco normativo conforme a las exigencias y necesidades de los tiempos actuales, como resultado de 12 meses de trabajo; reiterando el compromiso de continuar en el ejercicio de nuestras funciones, priorizando siempre el bienestar común de nuestra gente, contribuyendo a generar y promover las condiciones para que Tulancingo sea un municipio próspero, competitivo, seguro y sustentable, orientado a mejorar el bienestar y la equidad social”, concluyó la regidora.
En la sala de Ex Presidentes, de la alcaldía de Tulancingo, uno a uno, los representantes de la ciudadanía, entregaron su glosa informativa al edil, Jorge Márquez Alvarado.
En su intervención, el presidente municipal reconoció el trabajo de las comisiones permanentes y de cada uno de los regidores, mismo que se ha traducido en beneficios para la ciudadanía.
“Soy testigo fiel del trabajo de cada uno de ustedes, reconozco plenamente que lo han hecho con entrega y con pasión, y que hoy se ve reflejado en un documento, las acciones y el trabajo legislativo, pero lo que no se ve reflejado, es la vocación, el espíritu y la entrega, con la que ustedes han hecho su trabajo”.
Por último, recordó que también realizará su informe de gobierno, dentro de los términos que establece la Ley, para cumplir con esta obligación ante la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *