El jardín de niños Jesús Reyes Heroles, ubicado en la colonia Ahuehuetitla, sufrió la visita de los amantes de lo ajeno durante este fin de semana, quienes sustrajeron aparatos electrónicos y diversos materiales escolares.
De acuerdo con información policial, los elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, al realizar sus recorridos de inspección y vigilancia, los contactó una mujer que dijo ser la directora del plantel educativo.
La docente, refirió que al entrar el personal de limpieza al inmueble, la mañana de ayer (lunes), se percató que los salones se encontraban abiertos, tanto de puertas como de ventanas.
Al revisar los salones, los intendentes se dieron cuenta que habían desaparecido varios aparatos, entre ellos, cuatro grabadoras, una mini Laptop HP, un horno de microondas, cuatro bocinas pequeñas, un refrigerador mediano, una parrilla eléctrica de un quemador y un bote para basura.
Los amantes de lo ajeno, también se llevaron materiales escolares del programa “La Escuela es nuestra”, como pistolas de silicón, cinco paquetes de útiles escolares, desinfectante, gel antibacterial, material de papelería y un recipiente de 50 litros.
Agregaron que fue en el salón de tercer grado, grupo “B”, en el que rompieron los vidrios de la parte de enfrente.
La policía preventiva, tomó conocimiento de este hecho e hicieron las recomendaciones pertinentes, para que la parte afectada acuda a las instancias correspondientes para levantar su denuncia