Por tercera ocasión, delincuentes ingresan a una sucursal bancaria ubicada en el centro de Tula, donde rompieron los cristales de la puerta principal para ingresar y cometer el robo, sin embargo sólo lograron llevarse un iPad.
Alrededor de las 5: 30 de la mañana, vecinos de la zona solicitaron el apoyo del policía, ya que informaron que al menos dos sujetos intentaban introducirse a las sucursal bancaria, uno de ellos había logrado ingresar al romper el cristal de la puerta.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes sólo localizaron la puerta principal rota y un cincel al interior del Banco, herramienta con la cual se introdujeron a las instalaciones. Sin embargo, no alcanzaron a cometer el atraco.
Durante las investigaciones el jurídico del banco informó que el sistema de seguridad interno, detectó movimiento y se enfocó en dos personas del sexo masculino, una de las cuales logró ingresar y la otra permaneció fuera del Banco.
Se reportó que únicamente se apoderaron de un iPad que se encontraba empotrado en un muro, sin embargo es la tercera ocasión en menos de tres meses, en que se registra un hecho delictivo de esta naturaleza.
Hasta el momento, los delincuentes no se han apoderado de dinero y sólo se han llevado pantallas, así como otros objetos que no involucran los recursos que se tienen en esta institución bancaria.