Un taxi que fue robado el domingo en la colonia Caltengo, fue localizado horas después en la colonia El Paraíso, ambas pertenecientes al municipio Tulancingo; sin embargo, ya se encontraba desvalijado.
De acuerdo con testimonios de integrantes de la familia agraviada, luego de recuperar el vehículo de alquiler, comenzaron a recibir llamadas intimidatorias.
“Amenazaron a mi hermana, le dijeron que querían dinero porque tenían secuestrada a una de mis sobrinas”.
Aunque la unidad fue recuperada, hubo denuncia ante el Ministerio Público; no obstante, la familia teme que los autores de este ilícito, tomen represalias.
Se dio a conocer que el taxi, se encontraba estacionado sobre la calle Prolongación Luis Ponce, de la colonia Caltengo.
Supuestamente, el propietario, dejó bien asegurado el coche, pero al regresar se encontró con la desagradable “sorpresa” de que ya no se encontraba.
De inmediato, se dio a la tarea de buscarlo, pero no logró ubicarlo, por lo que pidió apoyo al teléfono de emergencias 911.
Al lugar, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes sugirieron al agraviado que interpusiera su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Por otra parte, ayer lunes, al filo de las nueve de la mañana, se registró el robo de una motocicleta en las afueras de un gimnasio ubicado en la calle Juárez.
El propietario del vehículo, refiere que le puso seguro al manubrio y se fue a hacer ejercicio, pero en cuestión de minutos, literalmente se quedó a pie, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Pública a iniciar su carpeta de investigación.