Ayer por la noche un grupo armado quemó y robó las urnas en la comunidad de Santa María Nativitas y enseguida, se alejaron del lugar para hacer las mismas tropelías en la localidad de Guadalupe Victoria.
De acuerdo con versiones de vecinos y habitantes de estas demarcaciones dijeron a Ruta que también se escucharon balazos. Con esto se da a cuenta de que se registraron hechos violentos, ya que a los agresores poco les importó que en estos sitios hubiera familias y niños.
Por ahora, se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de la quema de boletas, aunque en los círculos policiacos se dijo que pudiera tratarse de algunos temas relacionados por el “huachicol”.
Sin embargo según los reportes que llegan a la redacción, indican que por el momento Cuautepec es un “polvorín”, ya que hasta un kínder fue incendiado.
Agregaron que durante el día las elecciones estuvieron tranquilas, sin embargo pasadas las 10 de la noche, se escuchó el alboroto y las personas que se encontraban en el kínder de Santa María Nativitas, tuvieron que salir huyendo.
Hasta el cierre de edición, ninguna autoridad ha dado a conocer pormenores de estos incidentes que sin duda manchan este proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *