Un sujeto, tras ser sorprendido cuando sustraía pertenencias de una propiedad, fue retenido por vecinos y de no haber sido por policías municipales, hubiera sido linchado, aunque no se salvó de los golpes que le provocaron lesiones por lo que tuvo que ser atendido por elementos de Protección Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo, en la colonia El Paraíso y de acuerdo con el parte policial, el imputado de iniciales, J.R.J., de 19 años, fue señalado por habitantes de esta demarcación.
Fue en las afueras de una capilla de la Santa Muerte ubicada en calle Antonio Castro, donde este sujeto intentó refugiarse.
Sin embargo lo persiguieron y rodearon. Enseguida la tranquilidad que prevalece cotidianamente en esta zona, fue interrumpida por el sonido de sirenas y las luces de las torretas tanto de patrullas como de la ambulancia de P.C.
Algunos informantes dijeron que, esta persona ya había sido sorprendido robando en otras ocasiones, pero se había escabullido.
En este mismo sentido, vecinos de esta demarcación, advirtieron que en esa zona prevalece la inseguridad, incluso en la parte donde el pasado mes de noviembre balearon a una mujer, siguen llegando camionetas desconocidas, se han generado riñas y en ocasiones, hay detonaciones de armas de fuego.
“Este lugar, es zona federal y justo en la barranca, dos parejas construyeron una vivienda improvisada. Sin embargo, son los mismos que salen a robar principalmente por las noches, pero ahora está llegando gente de otras partes, que nada más se dedican a delinquir”.
Finalmente, solicitaron que haya mayor presencia policial, ya que pocas veces observan patrullas realizando recorridos, aunado a la oscuridad que prevalece en ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *