Una riña en la colonia la Minera, dejó como saldo al menos tres personas lesionadas y varias más con crisis nerviosas.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de la una de la mañana, cuando se desarrollaba un baile al aire libre, como parte de los festejos de la iglesia de San Judas Tadeo.
De acuerdo con los primeros reportes, la celebración transcurrió en forma normal; sin embargo, cuando los animadores del festejo anunciaron que concluía, un grupo de jóvenes, quienes al parecer no eran de esa colonia, se enfurecieron y comenzaron a agredir a las parejas, además de aventar sillas.
“Yo tuve que salir corriendo junto con mi novia porque los agresores estaban desquiciados”, refirió uno de los asistentes.
También, algunas familias que incluían a menores tuvieron que salir del lugar, mientras que otras personas auxiliaban a los lesionados.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron calmar los ánimos de los rijosos, pero, por momentos, se vieron rebasados.
Algunas personas solicitaron el apoyo de una ambulancia y en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los golpeados en el lugar de los hechos.