Un despliegue policial se generó en la calle Sonora de la colonia Javier Rojo Gómez, al suscitarse un pleito entre simpatizantes de dos partidos, donde se encontraba la casilla 1554.
De acuerdo con versiones de testigos, desde temprana hora una camioneta merodeaba el lugar donde la gente acudió a votar.
“Pasaban y nos decían de cosas, hasta que bajaron alrededor de 10 personas y comenzaron a golpear a unos jóvenes. Uno de ellos resultó con lesiones en la cabeza y los golpes le hicieron sangrar”. Dos más –se dio a conocer resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Agregaron que de repente la tranquilidad que prevalecía en este lugar, se vio interrumpida por estos hechos violentos.
En minutos la citada arteria se vio llena de patrullas municipales y estatales, así como de elementos del Ejército. Sin embargo, no hubo personas detenidas.
En este mismo sentido, en la casilla 1505, instalada en la colonia la Minera, específicamente en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 20, donde de igual manera un grupo de aproximadamente 10 personas incluyendo mujeres, irrumpió en las instalaciones sin argumento alguno, desatando incertidumbre entre los votantes.
De igual manera llegó la policía, sin embargo los rijosos se alejaron a bordo de una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *