Un varón sin vida fue encontrado ayer (jueves), al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Rincones de la Hacienda.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue encontrada atada con un cordón al cuello, y aunque se solicitó el apoyo a la línea de emergencia 911, elemetos de la dirección de Protección Civil, constataron que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes como primeros respondientes, dieron inicio a las diligencias de rigor.
Después, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron fe del cuerpo e iniciaron la Carpeta Única de Investigación.
El cuerpo fue llevado por personal de una funeraria al Servicio México Forense (SEMEFO) para que le practicaran la necropsia de Ley.
En Tulancingo, durante el último mes, se han registrado cuatro suicidios y un intento, apenas el pasado martes una mujer desde un departamento del centro se arrojó desde un segundo piso y aunque no logró su objetivo, fue trasladada al Hospital General y su estado de salud, es delicado.