Un 90 por ciento de posibilidades de lluvia, se prevé para la noche del “Grito de Independencia”, el cual tendrá lugar en el jardín La Floresta, el próximo domingo, en Tulancingo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el rango de precipitaciones oscila entre tres y cinco milímetros, durante este fin de semana.
También, se esperan rachas de viento, de entre 29 y 32 kilómetros por hora, lo que generará un ambiente aún más gélido.
De igual manera, se espera que hasta antes del mediodía habrá cielos parcialmente despejados, pero a medida que transcurran las horas, habrá nubosidad y mayores posibilidades de lluvia.
Ayer (jueves), en el Valle de Tulancingo, cayó un aguacero que causó encharcamientos en diferentes calles y carreteras estatales.
La mayor acumulación de agua pluvial, se presentó en la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Río San Luis Potosí, al igual que en vialidades de las colonias El Paraíso, Nueva Morelos y Nuevo Tulancingo.
La dirección de Bomberos y Protección Civil, informó que los ríos San Lorenzo y Tulancingo, no aumentaron su nivel y hasta el cierre de esta edición, no había riesgo alguno