Locatarios de la calle 21 de Marzo, así como peatones que transitan sobre esta arteria a la altura de Primero de Mayo y Callejón de La Reforma, expresaron su queja porque a las afueras del Mercado Municipal, propietarios de carnicerías dejan los desperdicios en la vía pública y los perros se encargan de desperdigarlos.
Los quejosos agregaron que es una irresponsabilidad por parte de estas personas, ya que no esperan a que pase el camión recolector de la basura.
De igual manera -manifestaron- que tiran vísceras y otro tipo de desechos, que generan malos olores y también que se tapen las alcantarillas.
Además –agregaron-, el piso de vuelve resbaloso por el sebo y hay personas que han sufrido caídas.
Roberto Ballesteros, director de Limpia y Residuos Sólidos, aseguró dijo que todos los días el camión se para en este sector, de las 18:00 a las 19:00 horas, para la recolección de los dos mercados y de los comercios aledaños. “Lo único que pedimos es el apoyo de la ciudadanía para mantener las calles limpias; que saquen la basura cuando pase el camión”.
El entrevistado, dijo también que desde el fin de semana se informó que no habría servicio de recolección ayer (lunes). “Sin embargo, recibimos reportes de las colonias Guadalupe, Vicente Guerrero, Medias Tierras y otras, donde hubo personas que hicieron caso omiso a esta disposición y había acumulamiento de basura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *