Una asamblea de integrantes del ejido San Antonio Cuautepec, tuvo matices violentos, ya que de acuerdo con información de testigos, un grupo de personas supuestamente de choque, impidió la entrada a ejidatarios.
“La reunión tenía como finalidad, informar a los presentes sobre la repartición de una tierra, pero los agresores se oponen a dicha entrega, ya que por su cuenta están vendiendo tierras que no les corresponden”.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, en el auditorio de Cuautepec y de acuerdo con los reportes, una persona del sexo masculino que intentó ingresar a este recinto, fue golpeada al querer ingresar al evento por seis personas.
La víctima –se informó-, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y perdió algunas piezas dentales.
Trascendió que los agresores de acuerdo con el reglamento interno del ejido, quedaban inhabilitados para próximas asambleas, cuyos nombres son Amado, Emilio y Fernández con apellidos de iniciales, C.P.
Así también se dio a conocer que, el lesionado acudiría ante las autoridades competentes a interponer su respectiva denuncia.
Tras estos hechos violentos, la asamblea continuó con normalidad, sin embargo los integrantes de este ejido reprobaron estos hechos, ya que quienes ocasionaron el pleito –argumentaron-, se oponen a las decisiones de la asamblea porque quieren beneficiarse con tierras que no les corresponden.