La Secretaria de Educación Pública del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte inicio, la mañana del martes, la Jornada Estatal de Activaciones Físicas Escolares en la Escuela Primaria “Martin Urrutia Ezcurra”, del municipio de Tulancingo.
Contando con la presencia de Nadia Lugo Santamaría, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Rubén Hernández Ortega, subdirector de los Servicios Regionales de Tulancingo de Bravo, José Arroyo Hornedo, director de Gestión del Municipio de Tulancingo, Martín Martínez Hernández, supervisor escolar de la zona 022 y Jorge Marcos Olvera Téllez, director de la Primaria Martín Urrutia, se dio el banderazo de inicio.
Con el objetivo de promover, fomentar y estimular la cultura y el deporte entre la población a través de actividades recreativas a nivel estatal de educación básica, la jornada estatal de activaciones está abierta a toda la población escolar del estado y al público en general, sin distinción alguna.
En el marco de la semana nacional de Cultura Física y Deporte, se inicio con 600 personas, entre alumnos, docentes, autoridades y padres de familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *