Pachuca.- El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Reyes señaló que en estos momentos se encuentra enfocado en sacar adelante los proyectos que la Secretaría tiene en cuanto a obra pública, pero dijo es un honor que se le mencione para una posible candidatura.
El funcionario destacó que en estos momentos, sus esfuerzos están concentrados en los distintos proyectos que tiene la dependencia, entre ellos la rehabilitación y construcción de diversos pabellones que se realizarán en el parque David Ben-Gurión.
Sin embargo, aceptó que el hecho de formar parte de los personajes que se mencionan para la presidencia municipal de Pachuca, es una señal de que su trabajo es bien aceptado no sólo por los funcionarios de la dependencia, sino por la ciudadanía.
Jorge Reyes ha sido señalado como un posible aspirante a la presidencia municipal de Pachuca, junto con el procurador Agrario, Andrés Velásquez y el senador Nabor Rojas.
Resaltó que la zona metropolitana ha sido abandonada y sobre todo en la capital, por lo que se tiene que trabajar fuerte. “Es un honor para cualquier persona es decir que lo hacemos bien”, además señaló que será el partido el que hará saber si hay interés en que encabece la candidatura.
Resaltó, “lo que tengo claro de aquí a diciembre es cerrar los proyectos de la Secretaría para no dejar nada suelto y cerrar el año fiscal, como debemos hacerlo todas las dependencias”.