Luego de que el delegado de Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, cerró la puerta a su participación en el partido lopezobradorista, la presidenta del DIF en Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, confirmó que sí se registró en el proceso interno de ese partido para contender por el ayuntamiento.
Sin embargo, aseveró que ser postulada para contender por el municipio no es que “le quite el sueño”.
“Créanme que no es algo que me quite el sueño (…) Si podemos ser parte de una administración para seguir apoyando, lo vamos a hacer, y si no, tampoco, nosotros seguimos trabajando”, dijo en una conferencia sobre el programa Aguinaldo Rosa.
Martínez Lozada fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, luego de que el representante morenista declaró que en el partido no están de acuerdo en heredar el poder, en referencia a que el actual edil de Mineral, Israel Félix Soto, que es su esposo.
“Ahorita estamos ya en un proceso, entonces tampoco quisiera hablar de más (de aspiraciones), lo que sí puede decir es que Shadia Martínez tiene un trabajo, tiene un equipo que tiene mucha gente al lado, que quiere seguir ayudando a las familias de Mineral de la Reforma. Obviamente me siento orgullosa de ser la esposa de Israel Félix Soto, pero mi trabajo habla más que eso, no soy la esposa de nadie”, sostuvo.
Sostuvo que “algunas semanas” estarán dando “la noticia” sobre su futuro político.
El pasado 14 de enero, la presidenta del DIF municipal se presentó en el acto proselitista organizado para la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.
Acompañada de funcionarios municipales y seguidores, que portaba playeras alusivas a su aspiración por ser presidenta municipal, esperaron cerca de la camioneta de la jefa de Gobierno con licencia y lanzaron consignas en favor de “las doctoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *