Una camioneta y una motoneta, fueron robadas en las últimas horas. La primera unidad, de acuerdo con información de la parte agraviada, la cual transportaba material de vidriería, fue hurtada en Jaltepec, frente a un Oxxo.
Detallaron que se trata de una unidad Chrysler, Ram 1500, color gris, seis cilindros, modelo 2021, con placas de circulación HK 5539 F del Estado de Hidalgo.
Los primeros reportes, señalan que el propietario dejó aparcada la camioneta y al regresar, ya no se encontraba.
Ricardo A.A., informó que ayer (lunes) realizaba sus actividades y al entregar mercancía en un local, dejó su motoneta marca Italika, modelo 2010, con placa T22HA, estacionada sobre la calle Pedro María Anaya.
Según el afectado, no tardó ni cinco minutos y cuando salió, la motorizada ya no se encontraba por ningún lado.
En ambos casos, los agraviados acudieron ante el agente del Ministerio Público para interponer sus denuncias correspondientes.
La dirección de Movilidad y Transporte, informó que durante los operativos de motocicletas, ha detectado en las dos últimas semanas por lo menos tres vehículos de este tipo, con reportes de robo.
La titular de esta corporación Berenice Osorno Rodríguez, que cuando se suscite un ilícito de esta índole, es muy importante que se haga la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia, para que en caso necesario, se pueda hacer la intervención