“Si bien, en la jornada anterior no nos fue bien, tenemos vigencia y compromiso con nuestros militantes”, comentó Melina Ibarra Marín, regidora del Ayuntamiento de Tulancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La asambleísta, quien fuera candidata a la presidencia municipal por el también llamado “sol azteca”, dijo que actualmente en esta demarcación existen alrededor de tres mil militantes y otros más, que son simpatizantes.
“Contamos con oficinas de atención ciudadana y de la delegación municipal, eso refleja que el PRD sigue caminando y avanzando, estamos más vivos que nunca. Quizá muchas personas puedan pensar diferente, pero contamos con militantes, que tiene la camiseta bien puesta y seguiremos adelante”.
Agregó que quienes están al frente del PRD, así como la militancia y las personas afines a sus ideas, son voces y expresiones que también influyen en la toma de decisiones de las autoridades. “Aquí me tienen como su regidora y como portavoz de las necesidades de la ciudanía”.
La entrevistada, dijo que están a la espera de lo que el Comité Ejecutivo Nacional y a nivel estatal, determine respecto a si va a continuar en coalición con el PRI y el PAN. “Pase lo que pase, seguiremos caminando de acuerdo con los principios de nuestro partido, con las directrices que nos indiquen”