Ante los constantes accidentes que han presentado entre la segunda y tercera sección del fraccionamiento Rincones de la Hacienda, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipios de Tulancingo (CAAMT), informó que para realizar algún revestimiento o habilitar una banqueta, la administración no tiene injerencia, ya que esta zona pertenece a los ejidatarios y concesionarios de agua de riego.
El más accidente más reciente, se registró la madrugada de ayer (lunes), con saldo de una unidad afectada, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.
Por el momento –se dio a conocer- que, mientras no haya algún documento que les autorice algún trabajo, no se pueden aplicar los recursos para este fin.
Sobre este tema, la Dirección de Planeación y Movilidad Urbana, garantizó que tan luego tengan autorización por parte de quienes tiene los derechos de este canal, intervendrán junto con la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), para resolver este problema y evitar más percances de esta índole.
Cabe señalar que durante este años han ocurrido por lo menos tres accidentes similares, ya que los automovilistas argumentan que debido a la hierba, la orilla literalmente se pierde, aunado a lo angosto de esta vía.
Aunque en años anteriores, estos imprevistos han sido constantes. Sin embargo los vecinos de estos sectores expresaron que si se retirara la hierba que se encuentra en la orilla, estos tipos de percances, bien pudieran evitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *