Además del homicidio en contra del comisario de Santa Elena Paliseca, fue reportado otro fallecido por arma de fuego.
Este último ocurrió en Rancho el Peñón, ubicado en las inmediaciones de San Lorenzo Sayula.
Por el momento se desconoce la forma en cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, se informó que la víctima se encontraba al interior de una camioneta.
La víctima, informaron autoridades policiales, llevó en vida las iniciales S.R.S. y contaba con 27 años.
El lugar fue asegurado por uniformados, sin embargo se generó un ambiente tenso, toda vez que los familiares no permitían que se llevaran a cabo las diligencias de rigor.
Finalmente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), pudieron intervenir para dar continuidad a los protocolos legales e iniciar la Carpeta Única de Investigación.
Estos hechos acapararon la atención de los lugareños ya que la tranquilidad de esta zona se vio interrumpida por patrullas tanto municipales, como del estado, así como unidades militares.
De esta forma en un lapso corto se suscitaron hechos violentos. Cabe señalar que en lo que va del año, suman con estos, ocho decesos por disparos de armas de fuego.
Los casos ya se encuentran en manos de la Policía Investigador y por el momento se desconoce si las dos muertes están relacionadas.
Sin embargo, vecinos tanto de Santa Elena Paliseca como del Peñón expresaron a Ruta su temor ya que ayer (lunes) alrededor del mediodía, se escuchaban balazos al aire