Una camioneta se fue a una zanja y estuvo a punto de volcar. Los hechos ocurrieron ayer (lunes), alrededor del mediodía, en la carretera que conduce a las tres secciones de Rincones de la Hacienda, en Tulancingo.
Sin embargo, durante lo que va de 2023 han ocurrido otros dos percances de la misma índole y en el lapso de un año, suman cuatro en el mismo lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, una mujer conducía la unidad, pero se orilló de más y el accidente fue inevitable.
Vecinos, advirtieron que los riesgos de accidentes son constantes sobre esta vía, ya que es muy estrecha y del lado derecho, en lugar de banqueta hay una zanja de aproximadamente 10 metros de largo por dos de ancho, lo cual ha originado estos percances.
Antes de éste último percance, ocurrió la volcadura de una pipa de agua, el 23 de mayo y un automóvil, el 24 de enero.
Los inconformes, dijeron que de igual manera peatones, ciclistas y motociclistas, corren el riesgo de sufrir un percance.
“Además, hay mucha hierba y el camino se pierde, es un peligro constante, dos vehículos no caben, se tienen que ceder el paso”, señalaron.
Finalmente, dijeron que es importante que las autoridades correspondientes verifiquen esta situación, ya que lo han reportado a la presidencia municipal, pero nadie acude.